Continúan las medidas de prevención y contención ante el COVID-19, ahora en el municipio de Ruiz

Tepic, Nayarit; 1 de julio de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la dirección de salubridad del municipio de Ruiz, llevan a cabo operativo de prevención y contención ante el COVID-19.

El personal en conjunto realiza recorridos en los diferentes establecimientos comerciales de la cabecera municipal, donde se monitorea que se dé cumplimiento a las medidas de prevención que emiten las autoridades sanitarias, como es el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Asimismo, se exhortó a los prestadores de servicio a llevar las medidas de manera responsable, para evitar contagios entre el personal que labora en estos establecimientos comerciales, así como de los visitantes que acuden al lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ks

Comentarios

Translate to