Aprueba Cabildo nombramiento de nuevo Tesorero Municipal

El Cabildo de Bahía de Banderas, aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, para nombrar al licenciado José Alejandro Armenta Lugo, como nuevo Tesorero Municipal a partir de este miércoles 1 de julio, en sustitución de la Contadora Pública Perla Edith Aguirre Anaya, quien el pasado  lunes 29 de junio presentó su renuncia al cargo por motivos personales y de salud.
El Alcalde bahiabanderense, presentó su propuesta ante los ediles, donde el profesionista que fungía como Subtesorero, fue también​ Jefe de Ingresos del Décimo Ayuntamiento y ocupó diversos cargos en la iniciativa privada y en el gobierno estatal en Nayarit. Las regidoras Haidé Saldaña, Nilda Minjarez y Selene Cárdenas en su participación, dieron un voto de confianza al nuevo encargado de las finanzas municipales, solicitándole apegarse a las diversas normativas en materia de disciplina financiera gubernamental y todo el marco legal.
Por otra parte, luego de una exhaustiva revisión y enriquecimiento por parte de la Comisión de Salud Municipal, fue aprobado por unanimidad, para ser llevado a la práctica, la Guía para la Reincorporación de los Servidores Públicos a las Actividades Laborales por el COVID-19, misma que se desarrolló en colaboración con la Coordinación de Salud Municipal y cumple los protocolos y lineamientos de la Secretaría de Salud Federal, Estatal y la propia Organización Mundial de la Salud.
Finalmente, se turnó a Comisiones, la iniciativa presentada por la regidora Juana Haide Saldaña Varela, que tiene por objeto reformar el Reglamento de Panteones para el Municipio de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ko

Comentarios

Translate to