Retiran Tiradero Clandestino en Higuera Blanca

Como respuesta a una denuncia ciudadana, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas, retiró un tiradero clandestino ubicado en el camino hacia el panteón de Higuera Blanca, con el objetivo de eliminar espacios contaminantes que puedan dañar la salud de los ciudadanos y la imagen urbana del Municipio.

“La limpieza de tiraderos clandestinos es permanente, la mayoría son de material de construcción que es depositado particularmente en brechas, en esta ocasión se realizaron 15 viajes con un camión de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, lo que es equivalente a 165 toneladas“, señaló el titular de Servicios Públicos Municipales, José Asunción Gil Calleja.
Por lo anterior, el funcionario invitó a la población a denunciar cualquier tiradero clandestino, “en el Relleno Sanitario hay un espacio destinado para la recepción de materiales de construcción, si la población acude a depositarlos ahí, la imagen urbana de nuestro entorno mejorará de manera significativa, por eso la invitación para que colaboremos juntos  y lograr espacios públicos libres de contaminantes”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6kl

Comentarios

Translate to