Refuerza gobernador Echevarría seguridad en la entidad

Tepic, Nayarit; 30 de junio de 2020.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias nayaritas, el gobernador Antonio Echevarría García entregó 45 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y 26 unidades para las policías municipales, con lo que suman ya 209 camionetas, vehículos tipo sedán y motocicletas las entregadas para labores de prevención y vigilancia en lo que va de la presente administración.

En este marco, el mandatario destacó la  importancia de que los elementos encargados de la seguridad de los nayaritas cuenten con capacitación, herramientas y los vehículos necesarios para desempeñar su labor diaria.

Toño Echevarría reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado. “Nayarit estaba ávido de un gobierno que hiciera justicia, que aplicara la ley a quienes la violentaron y a quienes actuaron en contra de los nayaritas, respetando la autonomía de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que siempre ha actuado con base en derecho”, dijo.

Echevarría García destacó que la entrega de estas nuevas patrullas es ejemplo de un gobierno honesto, que no simula compras y desvía el dinero, como sucedió en el pasado reciente. Recordó también que en este gobierno se ha dignificado a los elementos de seguridad pública, al incrementarles en cerca del 200 por ciento sus sueldos y dotarlos de armamento y uniformes de manera periódica.

Durante este mismo evento, y en presencia del presidente de la FEUAN, el mandatario entregó a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, una unidad para el transporte colectivo, equipada con rampa para personas con discapacidad, aire acondicionado, videocámaras y sistema de prepago, cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos con los estudiantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ki

Comentarios

Translate to