Profesores de CECyTEN reciben capacitación en beneficio de sus estudiantes

Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2020.- Como parte de la constante actualización del desarrollo docente, la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit, (CECyTEN) gestionó una capacitación impartida por personal de ASPEL, empresa encargada del control de inventario, facturación electrónica y demás aspectos administrativos, para la carrera de Procesos de Gestión Administrativa (PGA) en esta la institución educativa.

La capacitación se llevó a cabo por videoconferencia para el personal docente y directivo perteneciente a los planteles de Tepic, San Juan de Abajo y Villa Hidalgo, donde se oferta la carrera de Procesos de Gestión Administrativa y en donde un promedio de 700 estudiantes será beneficiado y actualizado en materia administrativa. ASPEL donará el software para su uso académico en la institución educativa, con los siguientes programas: sistema de control de producción, sistema administrativo empresarial, sistema contable integral y sistema integral de nómina.

El Director General del CECyTEN, Raúl Estrada Jiménez anunció que una fecha tentativa para la presentación del examen de admisión para el siguiente ciclo escolar, sería el sábado 08 de agosto del 2020 y actualmente se encuentra realizando una gira en los diferentes planteles del estado, con el objetivo de supervisar y mejorar, en su caso, los inmuebles del centro educativo, así como sus herramientas didácticas.

“Por el momento debemos estar atentos a las indicaciones que recibamos de parte de las autoridades educativas y estatales para el siguiente ciclo escolar. Los planteles tienen agendado sanitizar los edificios y espacios de trabajo, por lo pronto ya fue sanitizado el edificio que ocupa la dirección general del colegio. COVID-19 vino a cambiar la forma en la que se trabajaba y debemos adaptarnos a estos cambios”. Expresó Raúl Estrada Jiménez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6jv

Comentarios

Translate to