Continúa sanitización en dependencias municipales

Haciendo uso del equipo de protección necesario, por segundo día consecutivo, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), realizaron trabajos de sanitización en dependencias municipales, con la finalidad de eliminar cualquier rastro que pudiera existir de COVID – 19, luego de que se registraran casos positivos entre algunos funcionarios municipales, lo anterior, en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Jaime Cuevas Tello.
“Vamos bien, estos trabajos continuarán hasta recorrer todas las oficinas municipales, y dejen de presentar algún riesgo de contagio a la población, ya que desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, la seguridad y salud de todos los bahiabanderenses es prioridad”, comentó.
Por otro lado, el doctor Jaime Cuevas Tello, hizo un llamado a la población para que no baje la guardia, siga aplicando las medidas de prevención y la importancia que tiene el uso de cubrebocas en espacios públicos, el lavado constante de manos, la desinfección de ropa y calzado y evitar tocarse la cara con las manos sucias, “de esta manera disminuiremos los riesgos de que algún miembro de nuestra familia se vea afectado a consecuencia del Coronavirus”, señaló.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6jh

Comentarios

Translate to