Felicita DIF a mujeres de AMSIF por superarse y aprender

A través del Sistema DIF Municipal, que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, este lunes se llevó a cabo la segunda entrega de cien kits para manualidades a mujeres que forman parte de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) en Puerto Vallarta, esto, como parte del cierre de curso anual en el que se busca impulsar la superación personal y el desarrollo humano.

En representación de la presidente del organismo, el subdirector de programas, César Venegas Arceo, felicitó a las integrantes de los grupos AMISF por seguir superándose y aprender un nuevo oficio, que les permitirá emprender y mejorar la economía de sus hogares.

Por su parte, la coordinadora de AMSIF, Adriana Gómez Funes, invitó a las mujeres de cada grupo a seguir trabajando con unidad y solidaridad en momentos de dificultad. “Pese a la contingencia, apoyarse con el consumo local entre ustedes; si alguna vende un producto cómprenle, esa es la forma de salir adelante en equipo”.

Durante los dos días de entrega, se apoyaron a un total de 200 mujeres de 13 grupos del programa, con pintura, manta y otro tipo de material para que practiquen desde casa, además de una dotación de papa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6j2

Comentarios

Translate to