Dos regidores del cabildo con Covid-19 y Pepe Castañeda es sospechoso por esta enfermedad

En Bahía de Banderas el gabinete del ayuntamiento se esta contagiando, hay varios funcionarios más que ya lo están… Aquí te decimos sus nombres y cargos

Desde la semana pasada, iniciaron los contagios entre los regidores del actual ayuntamiento de Bahía de Banderas, pero no solo ahí quedó, ahora también hay varios funcionarios y empleados con esta enfermedad que algunos todavía no creen en ella.

Mientras tanto se sabe que el regidor Pepe Castañeda paso un fin de semana con malestares y algunos síntomas. El día de hoy, Pepe y parte de su equipo se harán las pruebas, mientras tanto estarán endureciendo las medidas.

En cuanto al gabinete, el Oficial Mayor Neftalí; Miriam, jefa de nóminas, el jefe de Patrimonio Municipal Christian Peña, el licenciado Yahir.

Hoy por la mañana el presidente municipal emitió un mensaje al respecto «Quiero expresar mi solidaridad con mis compañeros regidores y personal administrativo del Ayuntamiento que resultaron positivos a las pruebas de COVID-19.

Estamos tomando todas las medidas correspondientes con el personal y la sanitización diaria de los espacios de trabajo. ¡Evitar más contagios es responsabilidad de todas y todos!»

Por otro lado, las regidoras Lupita Peña y Margarita Ramírez se encuentran enfermas pero con otros síntomas ajenos a esta nueva enfermedad. Deseamos la pronta recuperación de todos y todas las personas que están pasando por esta situación. Quédate en casa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ix

Comentarios

Translate to