COESPRISNAY ordena cierre de la presidencia municipal de Bahía de Banderas

El día de hoy y de manera coordinada con el ayuntamiento de Bahia de Banderas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Nayarit (COESPRISNAY) ordenó al cierre del edificio de la presidencia municipal debido al contagio de varios funcionarios y dos regidores.

Se confirmó que tres funcionarios del edificio y dos regidores que participaron en una reunión durante el pasado viernes, salieron positivos de Covid-19. En función de esto y siguiendo los protocolos sanitarios, el día de hoy se procedió al cierre de las instalaciones de dicho inmueble en calle Morelos número 12 de Valle de Banderas.

Sin embargo, las dependencias continúan trabajando al igual que los funcionarios que ya han sido revisados y evaluados con las pruebas del virus. Según el propio secretario particular Ricardo del Real, se habilitará una caja recaudadora en el edificio de Seguridad Pública ahí mismo en Valle de Banderas, mientras el resto de las cajas en Bucerías, Implan, Turismo y Desarrollo Urbano de Nuevo Vallarta continúan laborando de manera normal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6j4

Comentarios

Translate to