Instalan lavamanos comunitarios

Tepic, Nayarit; 19 de junio de 2020.- Con apoyo de la Comisión Nacional del Agua y del Grupo Rotoplas, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Nayarit, instaló dos lavamanos afuera de las instalaciones de este organismo, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19, ya que el lavarse las manos frecuentemente, es una de las medidas sanitarias más eficaces para evitar el contagio del virus de una persona a otra.

En este punto, los principales beneficiados serán las personas que pasan por esta avenida, o bien, las que toman su ruta de camión, ya que éste es un lugar en donde hacen su parada los camiones del transporte público.

El segundo lavamanos se instaló frente a la puerta de entrada de esta dependencia, para que las personas que acuden a tratar asuntos relacionados con la misma, así como los servidores públicos que laboran en la institución, hagan uso de este instrumento tan necesario en este tiempo de pandemia del COVID-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ir

Comentarios

Translate to