Familias de menores con cáncer reciben apoyo del Sistema DIF

Con el objetivo de seguir creando alianzas y apoyar a instancias que promueven el altruismo, la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF Municipal, hizo entrega este martes de despensas a familias vulnerables que forman parte de los beneficiarios de la fundación CANICA en Puerto Vallarta.

La gestión se realizó a través de la Asociación Femenil Vallartense que preside la señora Evelia Basáñez Márquez, responsable de la atención que brinda CANICA a niñas y niños con cáncer en el municipio.

“Como organismo, procuramos que la ayuda llegue a todos los sectores. Trabajamos en equipo con distintas empresas o asociaciones como en este caso la fundación, a través de la señora Evelia, para los menores que se encuentran en un proceso difícil con tratamientos que son costosos, y es ahí donde hacemos nuestra aportación con alimentos para sus familias”, expresó la presidenta del DIF, Candelaria Tovar.

El apoyo en especie consiste en productos básicos como arroz, frijol, lentejas, aceite, azúcar, pastas, entre otros, además de una dotación extra de papa que se continúa distribuyendo a las personas que más lo necesitan.

Acompañó a la presidenta del DIF en esta entrega, la directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ib

Comentarios

Translate to