Estoy listo a lo que mi pueblo diga: CuCo Reynozo

El regidor de Valle de Banderas Víctor Reynozo Gallegos, uno de los pocos ediles que se ha mantenido activo, ayudando a la comunidad y con afinidad en la gente, dijo en exclusiva para Noticias de la Bahía que en este caminar y andar ayudando durante la cuarentena ha recibido muchos comentarios de apoyo y si el pueblo quiere, él está listo.

CuCo, como lo conocen todos desde que jugaba futbol, es el regidor por la localidad de Valle de Banderas, sin embargo se le ha visto trabajando no solo ahí sino tamben en San José del Valle, Santa Rosa Tapachula, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos, en todos los pueblos, sin distingo alguno en donde a decir de la gente que apoya a diario “Queremos que sigas trabajando por nosotros los ciudadanos, cuando quieras aquí estaremos para apoyarte”, “¡No te acabes CuCo! ¡Gracias por el apoyo! ¡Tu si estas en las malas ayudando!”.

Pese a que el regidor había dicho en entrevista también para este medio que él no tenia aspiraciones de seguir en la política ahora, con todas las muestras de apoyo que tiene dijo estar listo para lo que el pueblo diga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6hy

Comentarios

Translate to