Recibe DIF otro donativo de 29 toneladas de papa

  • Gracias a la empresa Agrícola Rábago, el producto se distribuirá en colonias y asociaciones, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social

 Gracias a la buena voluntad de empresarios de gran corazón que se han sumado en apoyo a las familias que más lo necesitan en estos momentos, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, la empresa Agrícola Rábago, de Sonora, donó otras 29 toneladas de papa cambray que serán distribuidas en diferentes colonias y asociaciones civiles del municipio.

Este domingo arribó a Puerto Vallarta el cargamento del producto a la bodega de Mojoneras, con el apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social.

La presidenta del DIF Vallarta, Candelaria Tovar, en compañía de la directora de este organismo, Celina Lomelí Ramírez, agradeció nuevamente a la empresa por la aportación y solidarizarse con las familias vulnerables de este municipio.

“Muchas gracias a la empresa Rábago de Caborca, Sonora, que sigue colaborando con esta noble institución que es el DIF, para apoyar a nuestras familias que más lo necesitan. Se trata del tercer donativo que hacen, sumando más de 70 toneladas de este alimento”, externó Candelaria Tovar.

Cabe mencionar que este lunes se llevará a cabo la entrega del producto a las familias vallartenses vulnerables, con el apoyo de los coordinadores de sector del Ayuntamiento, así como a las asociaciones civiles y casas hogar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6gm

Comentarios

Translate to