Dignifica gobierno estatal ‘Ciudad de la Salud’; anuncia Toño construcción del nuevo Hospital Civil de Tepic

* Calles pavimentadas harán más segura la circulación en la zona

Tepic, Nayarit; 3 de junio de 2020.- Con el propósito de hacer más ágil y segura la circulación en esa zona, el Gobierno del Estado rehabilita las principales vialidades de la ‘Ciudad de la Salud’, obra que registra un 90 por ciento de avance y que beneficia directamente a trabajadores y usuarios de los hospitales que se encuentran en el lugar, así como de la Unidad de Cirugía Ambulatoria y del Laboratorio Estatal.

En un recorrido de supervisión por la avenida De la Salud y las calles Niño Obrero y Calle S/N ─las cuales se encontraban en muy malas condiciones y ahora están totalmente pavimentadas─, el Gobernador Antonio Echevarría García instruyó a la Secretaría de Infraestructura para que se lleve a cabo una segunda etapa de mejoramiento urbano en la zona, que incluya la construcción de banquetas y la plantación de árboles.

Asimismo, solicitó el apoyo de la Fundación Álica para que, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, se continúe dignificando la ‘Ciudad de la Salud’ y se convierta en una área limpia y arbolada.

En ese marco, Echevarría García dio a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la construcción del nuevo Hospital Civil de Tepic en uno de los terrenos que se encuentra frente a la Unidad de Medicina Ambulatoria. Adelantó que, tentativamente, la obra iniciará en seis meses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6fp

Comentarios

Translate to