Analizarán expertos los impactos socio económicos en Puerto Vallarta ante el COVID 19

Se trata del webinar que organiza el CEED y CUCosta, dentro de la estrategia Jalisco a Futuro

El Maestro Marco Antonio Delgadillo Guerrero, Director de la División Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de la Costa, anunció la realización del Webinar, “Las Ciudades Turísticas ante el COVID-19, los impactos socio-económico en Puerto Vallarta”, organizado por el CUCosta y el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo (CEED) de la Universidad de Guadalajara, como parte de la estrategia Jalisco a Futuro, se mostrará la visión clara de los empresarios, trabajadores y sociedad en general de Puerto Vallarta, ante lo que representa la pandemia.
Adelantó, que en este ejercicio se mostrará el escenario de los impactos socio-económicos de esta ciudad turística, con la participación del Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara.
También, participará el Maestro César Omar Avilés González, Director del Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo (CEED) de la Universidad de Guadalajara y el Licenciado Arnulfo Ortega Contreras, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
En este webinar la Dra. Stella Maris Arnaiz Burne, abordará los estudios de antropología de la región; mientras que el Doctor Jesús Cabral, Jefe del Departamento de Psicología, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, hablará de los impactos psicológicos a la población en esta etapa.

Dicho evento durará una hora y la moderadora será la Dra. María de los Ángeles Huízar Sánchez, y está dirigido a profesores, estudiantes y público en general, a que se conecte a la transmisión en vivo por las redes sociales de la Universidad de Guadalajara, Canal 44 y Centro Universitario de la Costa, a partir de las 11hrs, el próximo 4 de junio del presente año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6fh

Comentarios

Translate to