Busca Bahía de Banderas erradicar Tiraderos Clandestinos

  • ​Las multas por generar estos espacios contaminantes será de 70 a 100 salarios mínimos vigentes.
Con el objetivo de disminuir los tiraderos clandestinos, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reinició labores de limpieza en caminos de terracería, brechas y lugares donde existe acumulación de residuos sólidos que dañan el medio ambiente y la imagen de nuestro Municipio.
El titular de la dirección de Servicios Públicos, José Ascención Gil Callejas, señaló que en la mayoría de los casos en estos lugares clandestinos, lo que se encuentra es escombros, basura, poda y follaje muerto y seco: “La limpieza del callejón Constitución entre Palma Real y Fraccionamiento Los Ángeles, se realizó luego de un reporte ciudadano a través de redes sociales, ahí se retiraron 40 toneladas de escombro y poda que afectaba a quienes transitan por el callejón”, por lo que destacó que es importante reportar cualquier tiradero clandestino, las 24 horas del día vía WhatsApp al

cel 3221218781, y en horas hábiles al teléfono 329 29 11894, así como vía Facebook (Inbox) en la página «Obras y Servicios Públicos Bahía de Banderas».
De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Municipal de Limpia, las multas aplicables a quienes generen Tiraderos Clandestinos será de 70 a 100 salarios mínimos vigentes: «En cada espacio que limpiamos, en coordinación con Ecología, se colocarán lonas donde se prohíbe tirar basura en esa zona, y quien sea sorprendido, se hará acreedor a la multa correspondiente», y concluyó señalando que estas acciones continuarán durante los próximos días.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6f8

Comentarios

Translate to