Reactivación gradual y escalonada para Vallarta – Bahía de Banderas

  • ​​“Debemos acostumbrarnos a vivir con el virus y  nuestra ciudadanía requiere resolver sus necesidades»: Jaime Cuevas.

En reunión celebrada durante este martes entre los alcaldes de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, los secretarios de Turismo y funcionarios de gobierno de Nayarit y Jalisco, así como representantes empresariales, se logró avanzar en el establecimiento y homologación de criterios para el cumplimiento de las medidas sanitarias y preventivas, dirigida a una reactivación segura para la actividad turistica de nuestra región.

En Bahía de Banderas avanzamos en los temas de saneamiento de áreas comunes, seguridad pública y tareas preventiva, seguiremos haciendo la parte que nos corresponde a cada quien, porque debemos acostumbrarnos a vivir con el virus, pero nuestra ciudadanía requiere resolver sus necesidades, que van más allá de problema alimentario, hay que pagar servicios, renta, y nuestra gente está acostumbrada a trabajar, pero debemos cuidar todos los detalles para evitar un incremento de contagios y que se vea rebasada la capacidad de los hospitales», expresó el Alcalde Jaime Cuevas Tello.

Por su parte, el alcalde de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, agradeció la presencia y apoyo de los funcionarios estatales de ambas entidades y de su amigo Jaime Cuevas, “coincido con los gobernadores Antonio Echevarria de Nayarit y Enrique Alfaro de Jalisco, así como todas las autoridades sanitarias, la primera obligación de los gobiernos es preservar la Salud, la seguridad y la vida de las personas, aplicando las medidas que haya que aplicar de manera enérgica, pues los municipios somos el gobierno más próximo al ciudadano», señaló.

Encabezaron la reunión, los Secretarios de Turismo de Nayarit y Jalisco, Ana Cecilia Llanos y Germán Ralis, el Secretario de Desarrollo Sustentable de Nayarit, David Guerrero Castellón, con la presencia de dirigentes empresariales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y la OCV Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6dz

Comentarios

Translate to