Avanza Bahía de Banderas rumbo a su reactivación: Jaime Cuevas

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, se reunió con representantes empresariales, autoridades de salud y la secretaria de Turismo, maestra Ana Cecilia Llanos Guzmán, para avanzar en el documento de protocolo conjunto, previo al reinicio gradual de actividades turísticas en la zona metropolitana Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.
Como médico y presidente municipal, el doctor Jaime Cuevas puntualizó esclarecer temas que pudieran quedar ambiguos, cómo quiénes se encargarán de capacitar en temas de seguridad, higiene y  prevención, y quién supervisará la aplicación de la actualización a las normas sanitarias por la presencia del COVID-19, comentarios que fueron apoyados por los propios representantes hoteleros.
«Celebro que de esta manera, nos estamos acercando a la meta de actualizar las prácticas, actualizadas de higiene y prevención, para poder abrir en junio o en el momento en que la autoridad sanitaria nos permita hacerlo. Juntos, como un solo equipo, estaremos preparados», expresó Jaime Cuevas.
La Secretaría de Turismo de Nayarit, señaló que se retoma el estándar de «Punto Limpio» de la SECTUR Federal, para alinearlo con el trabajo de Turismo Estatal, generando un factor multiplicador hacia las demás empresas de prestadores del servicio al turismo y al público en general.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6dt

Comentarios

Translate to