Jaime Cuevas realiza reunión virtual con estudiantes de Bahía de Banderas

En el marco del Día del Estudiante, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, realizó una amena reunión virtual con jóvenes del Municipio, con el objetivo de dialogar acerca de las nuevas formas de estudio y la visión de los estudiantes sobre la pandemia y el futuro.
Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Bahía, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, el Alcalde bahibanderense les compartió también parte de su vivencia como estudiante tanto en San José del Valle como en su carrera de Medicina que cursó en Guadalajara, “todos los días es un nuevo reto, algunos estudian y trabajan, otros reciben apoyo de sus familias. Aquí se trata de ir por una meta y una misión que es su propio proyecto de vida», les expresó.
Los jóvenes estudiantes, algunos de preparatoria y otros universitarios, le expresaron sus inquietudes acerca de los retos que implica la nueva realidad en la presente contingencia por COVID-19, las nuevas formas de trabajo y estudio a distancia, la función de los gobiernos, la convivencia y entendimiento entre generaciones y temas más cercanos y personales, como evitar las relaciones tóxicas y la formación de una familia, compartiendo Jaime Cuevas y Ana Esperanza Berumen sus experiencias de 25 años de casados.
Luego de dejarles la recomendación de siempre luchar por sus sueños y no permitirse fracasar, entre los jóvenes y el Alcalde, se estableció un acuerdo para realizar un gran festejo a los estudiantes de Bahía de Banderas, una vez concluida la actual contingencia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6df

Comentarios

Translate to