DIF Bahía entrega más de 5 mil apoyos alimentarios a estudiantes

  • ​Los 91 planteles escolares que integran el padrón, reciben los paquetes alimentarios, los cuales se entregan con apoyo de Directivos y Padres de Familia.
La presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, informó que con motivo de la contingencia por el COVID 19, se ha iniciado la entrega de paquetes alimentarios como parte del programa Desayunos Escolares: «Ya terminamos la zona serrana y parte de la costa del Municipio e iniciamos zona centro, hoy estuvimos en San Vicente y seguiremos trabajando hasta entregar en los 91 planteles escolares que integran el padrón”, señaló.
Comentó que los directores de los planteles reciben los alimentos y los productos se entregan a través de los Comités Escolares, lo cual hacen de manera individual y cuidando las medidas sanitarias por la situación que atravesamos.
La titular del organismo asistencial, agregó que los alimentos contiene una variedad de productos que cumplen con estándares nutricionales: «Estamos cumpliendo con los niños y niñas del Municipio y con la responsabilidad que DIF tiene de hacer llegar el apoyo a 5 mil 440 beneficiados”, también agradeció el apoyo de los maestros y padres de familia involucrados y reiteró el compromiso de la dependencia municipal con los niños de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6cn

Comentarios

Translate to