Avanzan trabajos de rehabilitación de vialidades

• El alcalde Arturo Dávalos supervisó las obras que actualmente se realizan en la calle Morelos, en la zona centro de esta ciudad

Los trabajos de mantenimiento e infraestructura en Puerto Vallarta no se detienen por parte del Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña. Ejemplo de ello es el bacheo ahogado en mortero que la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo en la calle Morelos, en la zona centro de esta ciudad, aprovechando la poca movilidad de vehículos en esta importante vialidad.

El alcalde Arturo Dávalos supervisó las obras, constatando que el personal trabaja con las medidas de sanidad necesarias para el desarrollo de su función, redoblando las labores en la zona para que esta calle quede concluida en poco tiempo, tal y como se hace en otros puntos del municipio en donde también se rehabilitan diferentes vialidades y espacios públicos.

“El trabajo de este Ayuntamiento no se detiene, estamos dando mantenimiento al empedrado en diferentes puntos del municipio de Puerto Vallarta, estamos trabajando ahorita que no hay mucho tráfico para que estas vialidades estén listas lo más pronto posible”, afirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6c1

Comentarios

Translate to