Ajedrez Político. Levanta Ley Seca y Estaría Dando Visto Bueno a Créditos para Obra Pública, Antonio Echevarría.

Esta mañana de lunes 18 de mayo, en un mensaje en redes sociales el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría, pidió a los presidentes municipales del Estado levantar la ley seca inmediatamente, a efecto de liberar la venta de bebidas alcohólicas y evitar el mercado negro, además, declaró el sector de la construcción como esencial, por lo que deberán reiniciar sus actividades observando medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Hizo énfasis en la importancia de reactivar obra pública como privada, con el propósito de que se reactive la economía de Nayarit.
El mensaje anterior del gobernador, se puede tomar prácticamente como una luz verde para la autorización de créditos para obra pública que estarían presentando los municipios del Estado, en el caso particular del municipio de Bahía de Banderas el que aprobó el Cabildo de Bahía, del que solicitará al congreso del Estado su autorización, para un crédito por 203 millones de pesos para obra pública, a fin de mejorar infraestructura, impulsando el empleo y el ingreso en las familias.
Del Sector Turístico dijo que empezará a operar una vez que el semáforo de la pandemia lo permita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6by

Comentarios

Translate to