Garantizan abastecimiento de productos de cárnicos en Bahía de Banderas

Durante la contingencia por el COVID-19 carnicerías locales mantienen sus precios: la producción actual en el Rastro Municipal es de hasta 6 toneladas.
A través de las distintas ventanillas, el Rastro Municipal de Bahía de Banderas, continúa brindando atención a ganaderos locales, así lo dio a conocer el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, al tiempo que señaló: «La actividad no se ha detenido y a través de la Subdirección de Desarrollo Rural, hicimos un sondeo entre carniceros locales y los precios no han aumentado ante la contingencia, lo cual es una buena noticia para la economía familiar y una muestra de la honestidad de los ganaderos».
Destacó que el abastecimiento de los productos cárnicos está garantizado, ya que actualmente,  la producción en el Rastro Municipal es de 6 toneladas diarias: «El que los distintos negocios de alimentos, en este caso las carnicerías sigan laborando, favorece al Municipio, ayuda a qué  las familias accedan a la proteína animal que es parte importante de la alimentación y permite que algunos empleos sean conservados y la economía siga en circulación».
Finalmente el doctor Jaime Cuevas comentó que en relación a los servidores públicos adscritos a dicha dependencia municipal, están laborando de manera alternada y siguiendo la aplicación de todas las recomendaciones de prevención para evitar el contagio del COVID-19.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6at

Comentarios

Translate to