Lleva DIF apoyo de despensas a más adultos mayores

• Beneficiados agradecieron la solidaridad de las asociaciones y sociedad civil que han hecho donaciones.

Con el objetivo de seguir apoyando a quienes más lo necesitan en estos momentos, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, inició con la segunda entrega de apoyos en especie para adultos mayores de comunidades rurales del municipio, gracias a la colaboración de gente de gran corazón que continúa donando alimentos y productos al organismo.

En un recorrido este jueves, se entregaron cien despensas a las personas beneficiadas de los poblados de Tebelchía, Las Palmas, El Cantón, El Zancudo y El Colorado, pertenecientes a los clubes de la tercera edad del programa ‘Casa de Día’ de DIF Vallarta.

Fabiola López Pérez, de la comunidad de Tebelchía, se dijo agradecida ante el apoyo de despensas para personas adultas mayores. “Muchas gracias, me parece muy bien que sigan apoyándonos; esta es la segunda vez que recibo la ayuda y me ha servido de mucho”.

Asimismo, Monserrat Isas Torres, habitante de Las Palmas, indicó que el beneficio será utilizado para ella y su familia. “Me parece muy bien que se acuerden de los de la tercera edad, esto les va a ser de mucha ayuda a mi papá y mi suegra”.

Elisa Bernal Morales, mencionó que debido a la contingencia, para las personas de la tercera edad ha resultado complicado; sin embargo, continúan acatando las medidas de higiene y cumpliendo con las disposiciones oficiales para protegerse de posibles contagios. “Cumpliendo con lo que nos dicen, yo siento que todo va a estar bien y pronto saldremos de esto; me parece bien que nos estén apoyando con estas despensas”, comentó la vecina de El Cantón.

De esta forma, se entregaron las despensas en la primera etapa con la ayuda de la asociación Vallarta Food Bank, apoyo que será llevado a otros puntos del municipio en los próximos días, como parte del programa para adultos mayores en el que se cuenta con un padrón de 800 inscritos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/69p

Comentarios

Translate to