Debemos redoblar esfuerzos para salvar vidas: Jaime Cuevas  

En apego a las medidas de los Gobiernos Federal y Estatal.

• El Alcalde resaltó que es una tarea compartida con los ciudadanos y las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

“En esta pandemia por el COVID-19, nuestro amigo gobernador Antonio Echevarría García piensa en la salud de todos los nayaritas. Coincido totalmente con su postura de redoblar esfuerzos, pues lo más importante es salvar vidas. Tengo doble responsabilidad, en mi caso como médico y como alcalde, quedando claro que la prevención siempre es mejor que tener enfermos”.

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, posterior al mensaje emitido por el Gobernador de Nayarit el pasado miércoles, afirmando que debemos respaldar los acuerdos e indicaciones que se realiza el Gobierno del Estado, por lo que anunció que se reforzará la vigilancia del ejercicio del comercio a través de Padrón y Licencias, así como la invitación permanente a los ciudadanos de mantenerse en casa a través de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Ejército, Marina y la Policía Estatal, principalmente este fin de semana en el que se celebra el 10 de Mayo.

“Tenemos que inhibir la afluencia de personas en las calles si no tienen un motivo justificado, y restringir actividades no esenciales. Estamos en el momento más crítico de esta contingencia y debemos minimizar los efectos secundarios y contagios. No queremos un Bahía de Banderas con hospitales rebasados y perder a nuestros seres queridos. En cambio, sí queremos que tú y tu familia permanezcan sanos, porque Nuestra Prioridad eres Tú”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/69r

Comentarios

Translate to