Un éxito el programa de empleo temporal de Jaime Cuevas

● Luis Enrique Gutiérrez de San Vicente, expresó que en estos momentos lo mejor que puede pasar es que ayuden a las personas con alimentación y trabajo.
El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, supervisó personalmente la atención a los ciudadanos que acudieron a entregar solicitud y documentación por el Programa de Empleo Temporal el cual cumplió su meta de solicitudes este mismo martes.
Desde las 8:30 de la mañana de este martes 5 de mayo, en la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, la jefatura de recursos humanos atendió, orientó y recibió la documentación a las personas que se encuentran en situación de desempleo, por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Gilberto Ramírez conoció el programa a través de las redes sociales: «Me parece perfecto que haya estos programas ahora que muchos nos quedamos sin trabajo, soy mesero y estoy dispuesto a desempeñar el trabajo que se me asigne”. Laura Elena Sandoval Manjarrez, habitante de San José del Valle, comentó que en su casa son 8 personas: «Dependen de mí dos niños, es muy bueno que piensen en dar trabajo a quienes necesitamos”.
Luis Enrique Gutiérrez, de San Vicente, expresó que en estos momentos lo mejor que puede pasar es que ayuden a las personas con alimentación y trabajo, mientras que Daniel Alejandro Carrillo, de Jardines de San José agradeció el programa de empleo temporal: «Está muy bien, se agradece al presidente Jaime Cuevas por pensar en nosotros”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/697

Comentarios

Translate to