Ofertan vacantes laborales en Bahía de Banderas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, reconoció y agradeció a las empresas que aplicando las medidas de prevención, siguen manteniendo su plantan laboral e inclusive contratan personal en estos momento de contingencia.
Destacó que la Dirección de Fomento Económico del Décimo Ayuntamiento, como resultado de la buena vinculación que existe con empresas en la región, cuenta con oportunidades laborales disponibles para aquellas personas que estén en busca de empleo, vacantes que están publicadas en la página oficial de esta dependencia.
“Esta es una buena oportunidad para reintegrarse a la actividad productiva y las familias recuperen su empleo, sin embargo, lo más importante es no bajar la guardia, por lo que el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, así como el cubre bocas o mascarilla, es riguroso para la protección de su salud y de su familia, al momento de salir de casa y acudir a las empresas que solicitan personal”.
Las vacantes ofertadas pueden ser consultadas a través del portal oficial del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en el perfil de Facebook de la Dirección de Fomento Económico o en las oficinas de dicha dependencia, en Yucatan s/n entre Melchor Ocampo y Constitución, San José del Valle, en un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/69i

Comentarios

Translate to