Devuelven a 160 turistas que venian a Nayarit

Tepic, Nayarit; 2 de mayo de 2020.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refuerzan las medidas en zonas limítrofes para ingresar a Nayarit, para contener la propagación del COVID-19, esto por puente vacacional.

Como se habia previsto, vecinos del estado de Jalisco procuraron entrar a Nayarit, pero gracias a los filtros sanitarios colocados en la frontera con el estado de Jalisco por la carretera 15 libre y la autopista Tepic – Guadalajara, donde se encuentra personal del Sector Salud y elementos de la Policía Estatal, lograron detectar algunos vehiculos con personas que no tenían una razon de fuerza para entrar al estado.

Fue durante el viernes pasado y parte de ayer sábado cuando se regresaron a 89 automóviles con 160 ocupantes, que su visita a Nayarit era con la finalidad de ver a familiares y descansar.

Los elementos de seguridad estatal invitaron a las personas provenientes del estado vecino a regresar y resguardarse en casa por su seguridad y la de sus familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68r

Comentarios

Translate to