Coronel y la llegada de Diaz Avalos

LE PUEDE APORTAR MUCHO AL EQUIPO

* A sus 21 años al eficiente portero le faltan muchas páginas por escribir. Sigue en Coras de Nayarit y se respalda en su mentalidad para serle útil al equipo de la Premier MX.

Su mismo apellido le confiere autoridad, liderazgo en su área, y esto aunado a su talento no hay más que vaticinar que vienen cosas importantes para el portero Erick Coronel Lujano.
Ya suma varios años y como profesional (1 en Lagartos UAN, 2 en Xalisco FC y unos meses en Coras) se siente con la experiencia suficiente para ayudar a su equipo a ser protagonista.
Claro, a reserva de esperar a conocer cómo será el cierre del actual torneo, ahora suspendido por la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo.
AYUDARÁ LA LLEGA DE MARCO ANTONIO?
– » Creo que es un buen entrenador. Nunca había trabajado con él pero aún así creo que es un profesor con mucha experiencia y que puede aportar mucho al equipo».
Erick llegó a Coras al buscar el equipo un arquero para completar la plantilla.
– » El entrenador de porteros me conocía y me hizo la invitación y estuve a prueba unas semanas y así fue como se da mi incorporación al equipo».
Y CÓMO SE MANTIENEN EN FORMA?
– «Nos mandan trabajo físico y con eso me digo manteniendo en forma , a la espera de lo que nos digan qué sucederá con el resto del torneo».
CÓMO TE SIENTES?
– «Física y mentalmente me siento muy bien. Creo que muchas veces mi mentalidad es lo que me ha ayudado a seguir adelante en este difícil deporte, y estoy para jugar hasta donde se pueda».
Recuerda su su paso por Lagartos (que lo impulsó) pero guarda especial cariño por el Xalisco FC pues ahí aprendió y se consolidó en su puesto de tanta responsabilidad.
– «Muchos recuerdos, la verdad, pero lo que más recuerdo es que es un equipo que nunca se cae a pesar de las adversidades en un grupo muy competitivo, con una camada de muy buenos jugadores».
SI TUVIERAS QUE DAR UN PÚBLICO AGRADECIMIENTO EN TU VIDA, PARA QUIÉN SERÍA?
– «Todo mi agradecimiento es para mi familia que siempre me ha apoyado, pero sobre todo para mi madre pues prácticamente gracias a ella estoy aquí. Me ha dado todo para seguir y es algo que merece todo el agradecimiento del mundo».
Y EN EL FÚTBOL?
El arquero, que antes fue admirador del guardameta español Iker Casillas, y que actualmente admira mucho al alemán Marc André Steguen, prefiere abrir el abanico de agradecimientos a todos los que le han ayudado a crecer como arquero.
– » He tenido muchos entrenadores y también de porteros, y de todos he agarrado un poco. Creo que no hay una sola persona. A todos les debo algo en esta enseñanza».

A CUIDARSE

Con respecto a lo que se vive en materia de salud tiene un mensaje para los nayaritas:
– «Que tomen las medidas que se requieren para evitar lo más posible el virus, y que no salgan de sus casas a menos que sea muy necesario, y que vean por la salud de la gente y de los suyos».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/67u

Comentarios

Translate to