Se han entregado 20 mil despensas a familias vulnerables

  • Con la suma de esfuerzos y voluntades, al cierre de la segunda entrega se logró superar nuevamente la meta de 10 mil apoyos alimenticios para las familias que más lo requieren

El esfuerzo, la unión y la voluntad de muchas personas y empresas que se han sumado al programa de apoyo alimentario ‘Es por Vallarta’, implementado por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, permitió de nuevo ayudar con despensas a diez mil familias vulnerables del municipio que se atraviesan por una difícil situación a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Al cierre de la segunda entrega de apoyos que concluye este lunes, se han hecho llegar, a través de los 23 centros de distribución habilitados en todo el municipio, 20 mil paquetes alimenticios con productos de la canasta básica a personas que se quedaron sin empleo y no tienen ingresos para alimentar a su familia.

Se trata de una ayuda que el Gobierno Municipal puso en marcha con recursos propios y la aportación voluntaria del alcalde, regidores, síndico, directores y funcionarios, que donan parte de su sueldo, así como de personas y empresas de gran corazón que se han unido a esta causa, para apoyar a estas familias a salir adelante y superar esta crisis que afecta a todos los sectores de este destino turístico.

Gracias a esa suma de esfuerzos y voluntades, en esta segunda entrega del programa, vecinos de todas las colonias de Puerto Vallarta recibieron alimentos para sus familias, superando nuevamente la meta que se logró desde la primera quincena, para distribuir una vez más 10 mil despensas y el compromiso de seguir extendiendo los beneficios a la población que más lo requiere.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, agradeció una vez más a los donadores y voluntarios por ayudar a superar la meta, y dio a conocer que ya se prepara lo que será la tercera entrega de estos apoyos, los cuales mantendrá hasta que se de por terminada esta contingencia.

“Gracias a todos los vallartenses por demostrar que somos gente de gran corazón, ya que nos ha permitido entregar 20 mil despensas en estas dos entregas, para apoyar a las familias que más lo necesitan, y los vamos a seguir apoyando, cuenten con nosotros, no están solos; juntos vamos a salir adelante de esta pandemia”, enfatizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/67i

Comentarios

Translate to