Operativo para cerrar negocios no escenciales en Bahía de Banderas

Gobierno de AEG trabajando de forma activa por la seguridad de los y las nayaritas

*La jornada de prevención se trabaja con autoridades de los tres niveles de gobierno

Tepic, Nayarit; 27 de abril del 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fortalece las acciones ante la fase 3 de la emergencia sanitaria, en base al decreto de control y vigilancia de las acciones y medidas necesarias para la prevención, detección y contención del COVID-19 en localidades de la zona turística de Bahía de Banderas.

Las labores se llevan a cabo en la localidad de San Juan de Abajo, San José del Valle, El Porvenir, San Vicente, Mezcales y Bucerías, por parte de elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Sector Salud, Guardia Nacional, SEDENA, Protección Civil Municipal y Policía y Vialidad Municipal.

Con el cumplimiento a las medidas sanitarias en los cercos sanitarios, regulación de vehículos, sana distancia, cierre de negocios no esenciales, supervisión de locales que pueden operar que cuenten con las medidas preventivas y áreas de recreación libres de personas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/67m

Comentarios

Translate to