Con espectáculo virtual, festejará DIF a los niños en su día

• Participarán artistas locales en diversas actividades que se proyectarán en plataformas digitales este 30 de abril a las 16:30 horas

A fin de festejar a los reyes del hogar, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, prepara un espectáculo infantil para que las niñas y los niños puedan celebrar su día sin salir de casa, por lo que a través de sus pantallas podrán disfrutar este 30 de abril de toda la magia de una forma segura y divertida.

Con actividades organizadas en conjunto con el Instituto Vallartense de Cultura de Puerto Vallarta, el Día del Niño será proyectado un espectáculo de música, malabares, payasos, obra de teatro guiñol y mensajes positivos sobre los derechos del las y los niños, el cuidado de los animales y la conservación del medio ambiente.

Al respecto, la presidenta del organismo Candelaria Tovar, destacó que “hoy más que nunca debemos estar unidos como familia y procurar un sano desarrollo para nuestros pequeños, quedándonos en casa”, por lo que este próximo jueves extendió la invitación a los papás para que les muestren el especial que se vivirá a través de sus pantallas.

En punto de las 16:30 horas de este 30 de abril, a través de la página oficial del Sistema DIF en Facebook, se transmitirá un video especial con el único propósito de que los niños disfruten de su día, y que recuerden que ante cualquier circunstancia, juntos se puede salir adelante.

Cabe mencionar que los actos para el show infantil de “Fantásticos”, fueron programados previamente para su filmación y sin la presencia de público, siguiendo las recomendaciones de higiene y protocolos de seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/67o

Comentarios

Translate to