Nayarit mantiene 26 casos activos de coronavirus

También se tiene registro de 14 casos sospechosos

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche de este miércoles, autoridades de salud dieron a conocer las nuevas estadísticas del coronavirus, con casos acumulados, activos, recuperados, fallecidos y sospechosos.

En estas nuevas cifras, se reveló que de los 50 casos acumulados de Covid-19, 26 se encuentran activos, los cuales se encuentran en los siguientes municipios: Tepic (17), Bahía de Banderas (3), Santiago Ixcuintla (1), Acaponeta (1), Ixtlán del Río (1), Jala (1), Compostela (1) y Xalisco (1).

Las personas que se han recuperado son de los municipios de Tepic con (10), Bahía de Banderas (1), Santiago Ixcuintla (2), Ixtlán del Río (1) y Tecuala (1).

Los casos de defunciones se registraron en Tepic con (2), Bahía de Banderas (1), Santiago Ixcuintla (1), Acaponeta (2), Jala (1) y Tuxpan (2).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/66t

Comentarios

Translate to