EMPRESA EN BAHIA DE BANDERAS OFRECE ELIMINAR EL COVID-19 EN CASAS, OFICINAS O NEGOCIOS

Una compañía de eliminación de moho con domicilio en Bucerías y que proviene de Washington ahora ofrece sus servicios para eliminar el coronavirus en hogares y negocios. Pure Air garantiza que matará el virus al contacto de una manera segura y efectiva. Además, evita que el virus regrese durante al menos tres meses.

Durante el cierre temporal, se recomienda a los negocios, hoteles, cines y cualquier otra oficina, principalmente las que carecen de ventilación, debido a que estos almacenan una gran cantidad de moho tóxico y por supuesto, bacterias y virus. Es por eso que Pure Air con su patentado método hace una limpieza profunda de alta resistencia y duradera.

«Esta es nuestra nueva normalidad, la mayoría de la gente quiere saber ahora que cuando ingresan a una instalación que alberga grandes cantidades de personas, se sentirán seguros», así lo dijo el gerente general de Flow Fitness.

Para evitar la propagación del virus COVID-19, Vidanta decidió desinfectar toda la instalación. El virus mortal puede vivir en diferentes superficies durante horas y, a veces, días, por lo que Vidanta es un ejemplo de preocupación por su personal y sus visitantes. La compañía de eliminación de moho en Bucerías dijo a través de Robert Cruz, su Director General que su proceso de «esterilización por niebla seca» también mata el coronavirus.

«Realmente tenemos la protección y eliminación para esto y la forma en que lo hacemos es mucho mejor que los métodos tradicionales de limpieza, nosotros, controlamos la cantidad para cada lugar garantizando con pruebas de laboratorio que estarán protegidos durante meses con productos amigables con el ambiente que no son tóxicos para el humano ni animales” así lo aseguró Robert Antonio Cruz Graveley, Director General de Pure Air.Cruz Graveley dijo que la niebla seca es un poderoso producto aprobado por la EPA con un proceso de dos pasos. Primero, elimina el virus en cada tipo de superficie. En segundo lugar, agrega una capa protectora que protegerá contra el coronavirus durante por lo menos 90 días.»Lo que sucede es que hay una carga positiva allí, ahora las bacterias, los virus y el moho tienen cargas negativas, por lo que, al entrar y aterrizar en estas superficies, lo perforará, lo desnaturalizará y lo matará».Todo el proceso dura por lo menos una hora, dependiendo del tamaño de la propiedad. Robert Cruz señaló que esta es una medida necesaria durante la pandemia para ayudar a prevenir la propagación de la infección y mantener a todos a salvo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/65e

Comentarios

Translate to