Proponen Solo 8 Pasajeros por Taxis Colectivo, en Bahía.

La Secretaría de Movilidad de Nayarit solicita que los taxis colectivos transporten solo a ocho pasajeros como máximo, lo anterior a fin de evitar la propagación del coronavirus Covid19, entre los pasajeros. La medida incluye a Bahía de Banderas.
Al respecto el líder de la Acaspen Raúl de los Santos, aclaró que se está revisando el tema pues ellos proponen que circulen 10 pasajeros por taxi colectivo, asimismo, que exista en el taxi gel sanitizante en cada unidad y, que los chóferes porten cubrebocas.
Actualmente las unidades están trabajando con muchos problemas por el desplome de pasajeros en el municipio, dadas las medidas de contingencia dictada por la autoridad que incluyeron la suspensión de clases, así como la reducción de actividades no esenciales, por lo que los ingresos están muy limitados, de manera que hubo un acuerdo entre permisionarios y chóferes para que durante esta en esta contingencia trabajen sin cuota, el chofer paga la gasolina y el restante se divide a partes iguales entre permisionario chofer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/64z

Comentarios

Translate to