Invita INJUVE a curso-taller en línea ‘Comercio Electrónico’

*Desde casa, jóvenes emprendedores podrán obtener orientación para crear y desarrollar una presencia online, como estrategia de ventas

Tepic, Nayarit; 14 de abril de 2020.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) invita a participar en el curso en línea ‘Comercio Electrónico’, el cual está orientado a emprendedores y tiene como finalidad el aprendizaje de estrategias y puntos clave para la colocación de productos en línea.

El curso —que será impartido por Perla Ocampo— también busca que este tipo de emprendedores logren identificar las necesidades del cliente, promocionar su negocio de manera adecuada y así generar un mayor posicionamiento en ventas a través de las plataformas digitales y sitios web que su negocio demande.

El registro para este curso será desde la página oficial de INJUVE a partir de esta fecha y hasta el 21 de abril. Esta actividad se desarrollará en cinco semanas, con una sesión semanal los miércoles de 5:00 a 7:30 de la tarde, e iniciará el próximo 22 de abril.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/64w

Comentarios

Translate to