Entregan Beca D10 a familias vulnerables

·      Es la segunda entrega de este año, la cual se cubre con el sueldo del Gobernador, en beneficio de cien alumnos de todo el estado.

·      Debido a la contingencia del COVID-19, la entrega se realiza de 14 al 20 de abril, con las debidas medidas de prevención.

Tepic, Nayarit; 14 de abril de 2020.-  Del 14 al 20 de abril, se lleva a cabo la entrega de la Beca D10 a niñas, niños y adolescentes de todo el estado, la cual se cubre con el sueldo del Gobernador Antonio Echevarría García y beneficia a cien alumnos de los niveles educativos básico, medio y superior, en condición de vulnerabilidad.

La entrega de realiza en las instalaciones de DIF Nayarit de manera ordenada y calendarizada para evitar contagios del COVID-19, así como también se toman las debidas medidas de prevención.

La señora Janet Galindo Rosas, de la comunidad de Pantanal, agradeció la beca para su hija Lorena Elizabeth Hernández Galindo, quien cursa el primer grado de primaria: “esta beca sirve de mucho para los gastos de mi hija de la escuela, y más por la situación que estamos pasando ahorita, agradezco al Gobernador Antonio Echevarría por su apoyo”.

Esta entrega representa la segunda de este año, y la novena desde que inició este apoyo a iniciativa del Gobernador. Los beneficiarios de la Beca D10 cuentan con alguna situación de vulnerabilidad, destacando en su mayoría alumnos con discapacidad o bajos recursos, los cuales reciben, durante cinco bimestres el año, dos mil pesos, lo que representa un total de 10 mil pesos para cada estudiante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/64q

Comentarios

Translate to