Continúa sanitización en Plazas Públicas de Bahía de Banderas

Con el objetivo de contribuir a la disminución de la propagación del Coronavirus (COVID-19) mediante acciones de protección a los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que preside el doctor Jaime Cuevas Tello, continúa realizando la limpieza de espacios públicos a través de la aplicación de agua clorada con personal de Aseo Público.

“Estas actividades que se llevan a cabo por instrucciones del presidente municipal, las realizamos de forma alterna en las diferentes Plazas Públicas y contamos con el apoyo de los Jueces y delegados de cada localidad”, señaló el titular de dicha dependencia, José Ascención Gil Calleja.

Agregó que a pesar de las constantes recomendaciones emitidas para que los ciudadanos permanezcan en sus hogares, existen plazas públicas que siguen registrando alta presencia de personas: «Lugares como San Vicente, San José, Valle de Banderas, Bucerías, siguen registrando un movimiento importante de personas, por lo que esas plazas las rociamos diariamente con agua clorada”.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la población, para que eviten usar los espacios públicos para recreación durante la contingencia sanitaria: «Deben ser espacios de enlace para realizar alguna actividad muy necesaria, pues colaborando entre todos, siguiendo las recomendaciones y permaneciendo en casa, evitaremos la propagación del COVID-19”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/64g

Comentarios

Translate to