Gobierno y pueblo de Nayarit se unen para apoyar a pobladores de La Guasima

Tepic, Nayarit; 7 de abril de 2020.- Habitantes de la localidad La Guásima municipio de Acaponeta, recibieron 400 paquetes con productos alimenticios, donados por empresas socialmente responsables, en respuesta a la convocatoria del Gobernador Antonio Echevarría García en coordinación con la SEDENA y el Sistema DIF Nayarit.

A nombre del Gobierno del Estado, correspondió al director del Sistema DIF Nayarit, Abel Orozco García, hacer la entrega de tales apoyos, que tienen como objetivo ayudar a las familias de esa zona a que tengan alimentos en su mesa, durante su aislamiento en casa para descartar casos de coronavirus.

Embotelladora Del Nayar envió dos mil litros de agua para beber; Nature Sweet Tomatoes, 400 cajas de tomates cherry; Agropecuaria El Avión, 800 pollos; Alpera, 10 cajas de carteras de huevo, y una familia de Mecatán donó una tonelada de plátanos, alimentos que se suman a los entregados hace unos días en ese mismo poblado.

El apoyo por parte de la institución social a las zonas más marginadas no parará, por lo que asociaciones, instituciones y sociedad en general que deseen donar, lo pueden realizar en los centros de acopio, ubicados en la sede de DIF Nayarit y en la Plaza Bicentenario, de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/638

Comentarios

Translate to