Debemos proteger a los héroes en los hospitales y a nuestros enfermos: Robert Cruz

*Expertos en microorganismos llaman a la conciencia de los munícipes y gobernantes

Tenemos ante nosotros un peligro inminente todo el tiempo: los microorganismos. Hoy en día padecemos de una pandemia llamada Covid-19 pero ¿Qué nos espera después de esta pandemia? ¿Realmente funcionan los métodos de sanitización? ¿Por qué mueren los doctores si se supone que los hospitales están “sanitizados”?

Para responder todas estas preguntas entrevistamos a dos expertos en microorganismos: Robert Cruz y David Gillies, propietarios e inventores de un método de esterilización único en varios países llamado Pure Air, donado por ellos al hospital de San Francisco en Bahía de Banderas, quienes de manera tajante y responsable argumentan que existe un método en Bahía de Banderas el cual elimina y protege por varios meses en el área aplicada.

A pregunta expresa ¿Cómo se mata un microorganismo? para el licenciado Robert A. Cruz Graveley, empresario con once especialidades y experto en microorganismos respondió: Primero que nada, hay que saber que es un microorganismo, y esto es un ser vivo con la fuerza de un tren que viene de frente a nosotros, pero con un tamaño imperceptible a la vista que por ende, normalmente no le ponemos atención, en cambio si fuera un tren de verdad ¿Qué haces? ¡Te quitas verdad! Entonces respondiendo tu pregunta te diré que ese microorganismo se mata con algo que sea duradero y que persista por mucho tiempo para que quede ahí protegiéndonos, de manera segura y efectiva. Como un batallón o escolta personal, pero en proporción de cien a uno.

Entrevistador: ¿Realmente funcionan los métodos tradicionales?

David Gillies: En realidad son muy ineficaces, lejos de proteger a las personas es un peligro la interacción y exposición a estos productos químicos. En mi experiencia los considero una pérdida de tiempo y dinero por los riesgos que representan sin protección duradera.

Entrevistador: ¿Por qué mueren los y las doctoras o enfermeros(as) que atienden a los contagiados si se supone que los hospitales deberían estar esterilizados?

Lic. Robert Cruz: Esa es una buena pregunta donde quiero enfatizar. ¿Si es que los métodos tradicionales funcionan y protegen entonces por qué sigue sucediendo esto? ¿Por qué cuando entras a un hospital con una enfermedad sales con otras cuatro? La verdad eso fue lo que inspiró a David Gillies para crear este método de dos pasos: Alpha y Omega. Con el primero se matan todos los virus y bacterias actualmente conocidos -incluyendo el Covid-19- al igual que las esporas de moho negro que, como lo dije antes, son como un tren que viene de frente a nosotros y si no estamos protegidos nos pasará por encima hasta en algunos casos provocar la muerte como ha estado sucediendo. Por lo que de manera responsable hacemos un llamado a las autoridades de salud, a los presidentes municipales, a los gobernantes, a los empresarios: debemos proteger a nuestros héroes en los hospitales, a los enfermos que asisten por otras enfermedades, a las mujeres embarazadas y a todo aquel que este expuesto trabajando en pro de la salud, de la economía, en fin, a todos… Nosotros podemos ayudar.

Contestando a tu pregunta, los métodos actuales de sanitización no son duraderos, no protegen. Pure Air deja trabaja con Nanotecnología durante seis meses una vez que es aplicado mediante la niebla seca en el ambiente. No es tóxico, esta patentado nuestro proceso de dos pasos: Alfa, mata y Omega esteriliza, previniendo el retorno de los microbios.

Entrevistador: Entonces…. ¿Cómo se hacen las dos cosas: Esterilizar y Proteger?

David Gillies: Lo hacemos con dos productos químicos especiales: Alfa que es un esterilizante en frio y Omega que es quien protege durante mucho tiempo, garantizado por escrito pues estamos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos FDA y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (FDA y EPA por sus siglas en ingles).

Por su parte y para finalizar Robert Cruz dijo “Actualmente las autoridades se preocupan solo por este virus (Covid-19) y los posibles contaminados, pero ¿Qué pasa con los pacientes ya existentes en los hospitales y clínicas privadas? Esos siguen llegando. Imagínate una mujer que va tener un bebe, ¡saldrá contagiada con otras enfermedades e incluso su bebe estará contagiado ya, y podría morir! ¿Cómo se esta protegiendo a los grupos vulnerables de enfermos? Como los que reciben quimioterapias, diálisis o aquellos que van a consultas periódicas, son aquellos que tienen las defensas más bajas y por ende los más débiles en sus defensas.

No existe una vacuna contra este virus que en la actualidad nos atañe, pero si podemos evitar que siga propagándose, proteger a los enfermos, a los médicos a nuestros familiares, en fin, a la población en general y estamos para servirles”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/62e

Comentarios

Translate to