¡LE LLUEVEN QUEJAS AL FRACCIONAMIENTO VILANOVA!

En el poblado de Jarretaderas, se construye un fraccionamiento en lo que parece una zona irregular y de alto riesgo, aun así lo promocionan como un lugar exclusivo. La empresa constructora ha recibido múltiples llamadas de atención sin embargo, el encargado de la obra dice estar bien protegido por los inspectores de Desarrollo Urbano así como del director de Obras Públicas.
Hasta esta redacción llegó una denuncia ciudadana, la cual muestra la preocupación debido ahora a la contingencia sanitaria. La cual dice: «Buen día, disculpen la molestia pero ya van varios comentarios que le hago llegar al Gobernador Antonio y aún no recibimos respuesta (entendemos que están ocupados en base del tema del covid-19….pero esto también lo incluye…vivo en el fraccionamiento Las Ceibas en Bahía de Banderas y a espaldas del fraccionamiento hay una constructora que aún sigue laborando con un MÍNIMO de más de 100 personas….el problema es que solo nos divide una pared y en esta pared es donde recargan toda su basura y escombros….los trabajadores comen recargados en esa pared y a veces su basura, mascarillas, o plásticos vuelan al fraccionamiento….me da mucha pena con los trabajadores, entiendo que ellos siguen laborando por necesidad , pero según tengo entendido la construcción no pasa a ser predecible en estos momentos…repito son más de 100 personas, ojalá pudiera. hacer algo al respecto, el fraccionamiento creo se llama Vilanova…muchas gracias».
Se espera que autoridades municipales se den una vuelta por el lugar para hacer por lo menos las recomendaciones sanitarias para que las personas continúen laborando y que su encargado de obra no sea tan descarado al evidenciar a los inspectores que tiene corrompidos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/625

Comentarios

Translate to