🔺 Más Hoteles Cierran sus Puertas en Bahía.

“Quédate en casa porque todo lo bueno te va a esperar”, con éste mensaje Palladium se suma a los hoteles que cierran sus puertas en Bahía de Banderas, el complejo en Punta de Mita anunció que cierra sus puertas durante todo el mes de abril, con el propósito evitar la expansión y contener el Coronavirus Covid19.
Iberostar la cadena española de hoteles informó que han cerrado todos sus complejos en España y que pronto lo estarán haciendo a nivel mundial, lo que incluye a su último desarrollo en Bahía de Banderas, el Iberostar Punta Mita.
Hay algunos hoteles que todavía seguían operando en Bahía de Banderas pero el anuncio hecho por el Sub Secretario de Salud, Hugo López Gatell, en el sentido de que las actividades turísticas “no son esenciales” y que se restringen las actividades en playas, es que se espera que continúen los cierres de hoteles en Bahía de Banderas y con ello, el desempleo masivo de trabajadores de la hotelería que son los que integran la mayor parte de la fuerza de trabajo del municipio.
Paralelamente a la declaratoria de emergencia sanitaria, los hoteles han manifestado que reiniciarán actividades hasta el 1 de mayo, que es por cierto, día del Trabajo.
La lista de hoteles que se tiene información confirmada que están cerrados son: Marival, Four Seasons, St Regis, Decameron, Riu, Vidanta, Palladium e Iberostar que representan 18 hoteles pero algunos de ellos con varias torres de habitaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/627

Comentarios

Translate to