REDOBLA ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19 EN LA ZONA TURÍSTICA DEL MUNICIPIO

·         En atención a las medidas sanitarias, el Gobierno Municipal intensificó los operativos que se llevarán de manera permanente para contener el contagio y la propagación del Covid-19 y proteger la salud de miles de familias nayaritas

Ante la declaratoria de la emergencia sanitaria, y con la finalidad de proteger la salud de las familias nayaritas, el XL Ayuntamiento de Compostela ha intensificado de forma permanente todos los operativos de prevención en la zona turística y costa del municipio como Rincón de Guayabitos, La Peñita de Jaltemba, Chacala y Las Varas, para impedir el contagio y propagación del Covid-19

Dichas acciones, impulsadas por la actual administración Municipal que encabeza Ramón Morán Galaviz, son con el interés de informar a todos los prestadores de servicios turísticos y establecimientos, sobre las normativas sanitarias y las restricciones establecidas para los habitantes y turistas en el municipio.

Estos operativos, en los que también se supervisa que se cumplan con las medidas sanitarias, son realizados de forma conjunta y coordinada por el Ayuntamiento de Compostela a través de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Vial, Salud Pública, Turismo y Desarrollo Económico y Departamento de Fiscales, con el apoyo y participación del Gobierno del Estado a través de sus Secretarías de Turismo, de Salud, Seguridad y Protección Ciudadana.

El Gobierno Municipal ha redoblado esfuerzos y trabaja en equipo con la autoridad estatal para extremar las acciones y medidas sanitarias en todo el municipio, toda vez que la prioridad para el municipio de Compostela, al igual que para Nayarit, es la protección y salud de todas las familias.

Las acciones de prevención también se han intensificado en la zona alta de Compostela, a través de la información y supervisión de todas las recomendaciones sanitarias que se han emitido para contener la propagación del Covid-19 y atendiendo todas las medidas que se han emitido para extremar la prevención en el municipio y el estado.

Durante los recorridos por la zona turística y costa del municipio, se ha llamado a la población a resguardarse en sus casas y a no poner en riesgo la salud de sus familias, y se ha informado a todos los establecimientos y prestadores de servicios turísticos que los accesos a las playas no se han cerrado, pero sí se han extremado restricciones y acciones de prevención, en cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias por el bienestar de todos ellos, de los paseantes y de los habitantes del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/61y

Comentarios

Translate to