Cierran Hoteles en Bahía de Banderas ante Epidemia

Los tres complejos turísticos de Marival en Bahía de Banderas Riviera Nayarit cerraron sus puertas ante la epidemia de Coronavirus Covid19.
Se trata de los desarrollos Marival y Emotions que cerró del 1 de abril al 1 de junio, Marival Residences desde este 30 de marzo y reabrirán hasta el 1 de mayo. Ambos desarrollos en Nuevo Vallarta y Marival Armony en Punta de Mita, este último dirigido al sector de turismo premium, también cierra sus puertas desde éste 30 de marzo y reabrirán hasta el 1 de mayo.
El aviso lo realizaron a través de sus páginas de Facebook.
También cerró sus puertas Royal de Cameron Complex en Bucerías, qué pertenece a una cadena hotelera española la cual además cerró todos sus hoteles en España.
El otro complejo hotelero que se suma a la lista es Vidanta con su desarrollo Nuevo Vallarta, que incluyen los hoteles Sea Garden, Grand Bliss, Grand Luxxe, Grand Mayan, y Mayan Palace, con un cierre parcial de hoteles ya que quedaron huéspedes que no pudieron regresar a sus países y prefirieron quedarse en México.
También cerraron los hoteles de la cadena Riú que son el Palace, Vallarta y Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/61t

Comentarios

Translate to