Tramo de cuatro carriles El Capomo-Costa Canuva, en la carretera 200, a punto de concluir

Compostela, Nay.- Este mediodía, el gobernador Antonio Echevarría García fue informado de que el tramo de cuatro carriles que se construye en la carretera federal 200, del crucero de El Capomo a Costa Canuva, municipio de Compostela, quedará totalmente concluido en la primera semana del próximo mes de abril.

Echevarría García dijo que la obra estaba planeada para concluirse antes de la Semana Santa para mejorar el tráfico vehicular de los turistas que este año visitarían masivamente las playas del sur de Nayarit y Puerto Vallarta. «Se va a concluir en tiempo y forma pero no contábamos con ésto (la pandemia del coronavirus, que ha obligado a los mexicanos y extranjeros a permanecer en sus casas, por lo que habrá poco turismo y poco tráfico este año).»

El gobernador iba de viaje a Bahía de Banderas y paró cerca de los cruceros de Puerta de la Lima y Lima de Abajo, donde hizo una inspección rápida de las obras y platicó con los trabajadores, que le informaron que la obra estará concluida en la primera semana de abril. «El sábado terminamos de pavimentar y pintar un kilómetro que nos falta, y en la siguiente semana colocamos todos los señalamientos», le dijo una mujer que lo acompañó durante la breve inspección.

El mandatario estatal se trasladó hoy a Bahía de Banderas donde recibirá al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viene este fin de semana a Nayarit a atestiguar el avance de las inversiones que realiza el gobierno federal en las colonias populares de Bucerías, Mezcales y San Vicente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/60n

Comentarios

Translate to