SENADORES DEL PAN PLANTEAMOS MEDIDAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS: GLORIA NÚÑEZ

· La Senadora de la República urgió poner en marcha plan de rescate de la economía ante la crisis que se avecina y que afectará los bolsillos de las familias de Nayarit y México

“Estamos viviendo una emergencia nacional y tenemos que tomar medidas extraordinarias. Es una prioridad lanzar un auténtico plan de reactivación de la economía, activar un plan de infraestructura, e inversión productiva, incentivos fiscales como la disminución de impuestos, para reactivar la economía nacional, generando utilidades y creando empleos”, señaló la Senadora de la República por Nayarit, Gloria Núñez.

En este tenor, la legisladora federal reconoció que como Senadores del PAN les preocupa y ocupa este tema que debe ser prioridad en la agenda nacional, por ello, han propuesto un paquete de 7 medidas para el rescate de la economía, con el fin de generar empleos y recuperar la confianza de los inversionistas, ante la crisis que se avecina y que afecta los bolsillos de las familias mexicanas.

Desde el Senado, dijo Gloria Núñez, preocupados por el bienestar de las familias y la economía del país, planteamos siete medidas urgentes como reactivar la inversión privada en el sector energético, una auditoría ciudadana a los programas sociales, transferir recursos al sistema de salud y la baja de las tasas de interés, un programa de construcción de vivienda, un plan nacional de mantenimiento de infraestructura y la celebración del Buen Fin dos veces al año.

La Senadora por Nayarit externó “esto es lo que se tiene que hacer y eso es lo que requiere México en este momento. Debemos actuar en el presente y tomar medidas responsables y extraordinarias para rescatar la economía de nuestro país”.

Finalmente, la legisladora de la Cámara Alta afirmó que es tiempo de unidad y solidaridad, pero también de actuar con responsabilidad y poner en marcha acciones eficaces y adecuadas que beneficien la economía de las familias mexicanas y de los sectores productivos del país.

Estas son las medidas que contempla el plan de rescate a la economía de México que proponen los Senadores del PAN:

•                     Reactivar inversión privada en energía.

•                     Dos veces al año #ElBuenFin.

•                     Auditoría ciudadana a programas sociales.

•                     Transferir dinero a Salud.

•                     Bajar tasas de interés.

•                     Programa de Construcción de Vivienda.

•                    Plan Nacional de Mantenimiento de Infraestructura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5zi

Comentarios

Translate to