Labora SEAPAL con personal de guardia en áreas administrativas

  • En materia operativa todo el personal está activo y alerta ante cualquier eventualidad.

Apegándose a las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), SEAPAL Vallarta informa que a partir de este lunes 23 de marzo, las áreas administrativas y de atención a usuarios tendrán solo personal de guardia, mientras que las áreas operativas continuarán laborando de manera normal para garantizar la dotación de los servicios.

Por lo anterior, las oficinas de Atención a Usuarios y puntos de recaudación en las cinco oficinas del organismo estarán brindando servicio en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

El director administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez Monroy, aseguró que esta medida tiene como objetivo proteger la salud de los colaboradores y sus familias, especialmente de las mujeres embarazadas y mayores de 60 años que conforman la plantilla laboral.

Hizo un llamado a los colaboradores y la extendió al resto de la población, a resguardarse en sus hogares y continuar al pendiente de las indicaciones de las autoridades.

En materia operativa, Óscar Fernando Castellón Rodríguez, director de operación, manifestó que de acuerdo a los manuales de contingencia, en este momento la prioridad es mantener los tanques de regulación a su máximo nivel, así como las presiones adecuadas en las líneas de distribución, con el objetivo de asegurar la dotación del vital líquido a los hogares vallartenses.

“En estos momentos nuestros niveles son muy buenos, los depósitos están casi llenos, previendo el consumo que se pudiera presentar; nuestras fuentes de abastecimiento y las plantas potabilizadoras están produciendo según la demanda que se está presentando. Con esto estamos garantizando que no habrá falta de agua en la ciudad”, subrayó.

Por ultimo, señaló que todo el personal operativo está activo y en constante comunicación para cualquier eventualidad que pudiera presentarse, incluidas las cuadrillas especiales que laboran los fines de semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5zl

Comentarios

Translate to