Llegan Vacíos los Vuelos a Vallarta.

Un pasajera proveniente de Canadá en vuelo a Puerto Vallarta, subió imágenes de su travesía hacia este destino turístico, ayer viernes 20 de marzo.
Lo primero que notó fue la sala de espera vacía para el vuelo en dirección a Vallarta.
Ya al subir al avíon, sólo una segunda pasajera abordó con destino a Vallarta. Así viajaron las dos mujeres solas en el enorme aparato.
La mujer que vive en Vallarta comentó: “Y aquí está nuestro jet privado del oeste para mí y la dama detrás de mí! (Está lleno de vuelta) Oh y por cierto he pasado por algunos aeropuertos (países) en los últimos días tratando de llegar a casa y Puerto Vallarta México fue el único aeropuerto que te hace llenar un formulario preguntando en qué países has estado en los últimos 14 días, cualquier síntoma o contacto con virus, número de asiento de vuelo y número de teléfono; ellos te hace usar desinfectante de manos y toman tu temperatura. Gracias México! Es genial estar en casa y sí misma cuarentena” Comentó la viajera.
Después del aterrizaje el avión se llenó en su totalidad de canadienses que regresan a su país, ante el llamado que hizo el primer ministro Trudeau con un mensaje más que claro: “es hora de que regresen a casa”.
Está mañana de sábado 21 de marzo el aeropuerto de Vallarta está abarrotado de gente que se va a sus países de origen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5zd

Comentarios

Translate to