Muere segunda persona por posibles síntomas de COVID-19 en Durango

Las autoridades de salud de Durango dijeron que es necesario “enfatizar que el paciente se encontraba en estado de sospechoso, pues a pesar de haberse realizado la prueba, aún no se cuenta con el resultado concluyente».

La Secretaría de Salud de Durango comunicó el fallecimiento de un hombre de 74 años, que llegó con posibles síntomas que cumplían con la definición operacional del coronavirus procedente de California, Estados Unidos.

“De acuerdo con la información disponible, el paciente acudió a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, Durango, el pasado 17 de marzo con síntomas que cumplían con la definición operacional del COVID-19”, dice un comunicado.

La dependencia recalcó que es necesario “enfatizar que el paciente se encontraba en estado de sospechoso, pues a pesar de haberse realizado la prueba, aún no se cuenta con el resultado concluyente”.

Más temprano, la Secretaría de Salud informó que aumentaron a 164 los casos de coronavirus Covid-19, al sumarse el hoy 64 contagiados más.De dichos portadores (64), 2% fueron reportados como graves. Además, en el país hay actualmente 448 casos sospechosos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5yz

Comentarios

Translate to