El viernes arranca la Copa Talento Bahía Vallarta 2020

El próximo viernes 14 de marzo inicia la Segunda Copa Talento Bahía – Vallarta en su segunda edición, la cual entre uno de sus principales objetivos es fomentar el deporte, y también las visorias, a través de la participación de niños y jóvenes que practican Fútbol; en esta edición, con cinco categorías, desde la categoría 2011-2012, hasta la categoría 2004-2005.
Este año los organizadores Tony Jiménez López, Raúl Meza y Ricardo García del destacaron que esta segunda Copa Talento aumentó el 40% de participación, integrándose más estados de la república mexicana, participando los dos municipios como anfitrión en; Bahía de Banderas y Puerto Vallarta; con dos sedes, la Unidad Deportiva de Jarretaderas, y este año también la Unidad Deportiva Curieles, en Puerto Vallarta que se suman.
La entrada es libre y ambiente familiar; destacó Tony Jiménez que, es una fiesta de fútbol infantil, que durante el 14, 15 y 16 de marzo, realizándose los partidos a partir de las 8:30 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde el último partido en la cancha; siendo el sábados y domingo las semifinales y finales respectivamente.
Jímenez López destacó que este año tiene un 40% más de asistencia que al año pasado, se contará con visores del Club Atlas, del Club Puebla, así como Club Chivas, con una posibilidad de que se cierre también con la participación de «El Flaco Macias» del Tolúca Junior de Guadalajara; la premiación será el domingo entregando el ex jugador Enrique Alfaro, quien es el padrino del Torneo, y quien además entregará los premios, que consisten en la medalla, la copa y la playera de campeones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5wq

Comentarios

Translate to